Servicios Odontológicos

Rehabilitación Oral

Es la especialidad encargada de devolver la estética y función oral cuando se han perdido las piezas dentales, ya sea por caries, enfermedad de las encías o accidentes, buscando siempre una oclusión y función correcta. Esta especialidad tiene una estrecha relación con todas las especialidades odontológicas: Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Implantologia y Cirugía Oral.

Gracias a la rehabilitación oral podemos devolverle su ¡sonrisa ideal! la cual fue dada por nacimiento

Odontología Estética

Actualmente nuestra sociedad es altamente competitiva y una buena apariencia muchas veces significa la diferencia entre el éxito y el fracaso tanto personal como profesional.La boca se encuentra ubicada en uno de los principales puntos focales de la cara y la sonrisa es uno de los principales aspectos dentro del concepto de una buena apariencia.

 A través de la ayuda de la Odontología Estética, la apariencia de la sonrisa es renovada conjuntamente con el tratamiento y la prevención de la enfermedad oral, mejorando notablemente su aspecto y así poder lograr una ¡Sonrisa Perfecta!

Endodoncia

consiste en la extirpación del paquete vásculo-nervioso (el nervio del diente) que se encuentra en el interior del diente y es el causante del dolor. Todo esto por medio de unos instrumentos especiales que limpian el interior del diente dejándolo libre de infección, con el fin de que no pierda su pieza dental, elimine el dolor y la misma pueda continuar en boca siendo completamente útil.

 La endodoncia pretende limpiar cada conducto y dejar el diente en condiciones óptimas para su posterior restauración

Ortodoncia

se especializa en el tratamiento y prevención de las malposiciones de las piezas dentales  (dientes chuecos o torcidos), así como también se dedica a lograr una mejor función, estética y estabilidad de los dientes para que el paciente tenga un mejor desarrollo de su complejo maxilofacial.

Un tratamiento de ortodoncia, se puede realizar con aparatos removibles o fijos de acuerdo a la edad y necesidad del paciente

Cirugía Oral o maxilofacial

Permite ayudar al paciente en diferentes situaciones; la principal: la exodoncia o eliminación de piezas dentales.

Hoy en día la cirugía de terceros molares (muelas del juicio), es un procedimiento quirúrgico común, debido a la falta de espacio o la mal posición de las mismas, las cuales siempre terminan ocasionándonos malestar.

Odontopediatría

Es la rama de la odontología encargada de tratar a los mas pequeños de la casa; por lo que nos ocupamos de las fases higiénicas, técnicas de cepillado, prevención de la salud, reconstrucciones dentales, eliminación de caries, endodoncia en dientes deciduos, ortopedia, ortodoncia, periodoncia; involucrando así a todas las ramas afines, con el fin de mantener o recuperar la felicidad de los reyes de la casa.

En esta etapa podemos prevenir y diagnosticar de forma temprana alguna patología o alteración a nivel de dientes, encías o maloclusiones (de mordida) existentes en el desarrollo de cada niño

Odontología General

Nos Encargamos de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la Odontología.